Nuestra Cobertura

Como congregación reconocemos la importancia de estar en sometimiento y bajo autoridades que Dios coloca sobre nosotros. Tierra Nueva se encuentra bajo la cobertura de los Pastores Pedro y Ana María Villegas y su Iglesia Full Life Church en Miami Estados Unidos, quienes desde el inicio de esta congregación han entregado su apoyo y pastoreo.

Así mismo, tanto Full Life Church como Tierra Nueva se encuentran bajo cobertura del Pastor Frank y Zayda López de la Iglesia Doral Jesus Worship Center, entendiendo la cobertura como un concepto de relación como una sola familia, una estrecha relación entre hermanos en la que se entrega apoyo, se identifican con las necesidades de los ministerios a cargo, se comparte la visión de Dios para nuestras vidas, y hay un constante acompañamiento, entrenamiento y pastoreo.