Nuestra Iglesia

Tierra Nueva es una iglesia que toma ese nombre de la promesa que Dios entrega a los Pastores Germán y Lina Rodríguez en junio del 2016:

2 Pedro 3:13 “Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.”

Sin saber que esa promesa hacía parte de un plan de Dios para predicar su Palabra en una nueva iglesia local, entran en un proceso durante 9 meses en los que Dios confirma su llamado, y con el fuego por servirlo con todo el corazón, empezaron a recibir a algunas personas en su casa.

Así nace en enero del 2017, en el hogar de los Pastores Germán y Lina Rodríguez, un ministerio que, apoyado en la herramienta de Experiencia Bíblica en Comunidad, empieza a reunir un grupo de 5 parejas de esposos que comenzaron a leer la Palabra de Dios y a compartir entre hermanos lo que Dios hablaba y revelaba a cada corazón. Al poco tiempo, Dios coloca a los Pastores de Full Life Ministry en Miami, Pedro y Ana María Villegas, a quienes Dios empieza a usar como mentores e instrumentos de restauración. Con la cobertura de Full Life Church -que a su vez se encuentra bajo la cobertura de la iglesia Jesus Wordship Center en Doral Miami a cargo de los Pastores Frank y Zaida López-, lo que inició como un grupo de lectura se convierte en la Iglesia Cristiana Tierra Nueva.

Luego de no tener suficiente espacio en la casa por el crecimiento que Dios dio, los lleva a un Hotel Campestre al sur de Cali en donde iniciaron nuestro primer servicio como Iglesia Tierra Nueva el 30 de Abril del 2017. Actualmente nos congregamos los días domingos a las 8:30 a.m y 10:45 a.m. y trabajamos entre semana con grupos pequeños en casa de manera virtual y presencial.

Nuestra historia apenas comienza y avanza para Gloria y Honra de nuestro Señor.