Pastores

Antes de ser pastores, se definen como hijos de Dios, esposos, padres y personas imperfectas en proceso de perfeccionamiento por parte de Dios. Son una pareja apasionada por el amor de Dios, las nuevas generaciones y la restauración familiar.

El Pastor Germán Augusto Rodríguez nació en Caicedonia, lo registraron en Buenaventura, vivió en Tuluá y se radicó finalmente en Cali. En conclusión, Vallecaucano 100%. Es profesional en Ingeniería de Sistemas y trabajó durante 19 años en el sector asegurador. En el 2006 decide disponer su corazón para Dios e inicia un proceso de conversión y restauración en su vida. Desde ese momento, El Espíritu Santo coloca una pasión por servirlo y descubre dones y talentos que dispone para el servicio del Señor en la iglesia.

La Pastora Lina María Rodríguez nació en Cali y es Comunicadora Social y Periodista. Se desempeñó como reportera en medios locales y comunicadora organizacional. Conoce del Señor en el 2004 pero solo hasta el 2006 decide recibir a Jesús como Salvador y empezar a caminar de su mano.

Se conocen, se enamoran, empiezan una relación de noviazgo de dos años y se casan en el 2009. Se desarrollaron como líderes en la iglesia Casa sobre La Roca, donde se congregaron por 11 años y sirvieron como siervos, directores ministeriales, consejeros, diáconos y como Pastores de Apoyo.

Durante los tres primeros años de plantación de Tierra Nueva fueron pastores bivocacionales, trabajando secularmente y pastoreando a la vez. Son padres de tres niños, Valeria, Daniel y Abby, y pastorean ésta iglesia local, una creciente congregación en donde, con la aprobación de Dios, construyen una comunidad saludable de discípulos de Jesús en donde aprenden a amar a Dios, amar a las personas y servir al mundo.